cerro-aconcagua.jpg

Mendoza & Santiago de Chile

7 Días 6 Noches

Un Viaje al lado de la cordillera de los Andes, una ciudad a cada lado. Los mejores paisajes y sabores de Mendoza y el encanto de la capital chilena.

Día 1 Aeropuerto Mendoza - Mendoza

Los recibimos en el Aeropuerto de Mendoza, El Plumerillo. Luego nos trasladamos hacia el hotel ubicado en el centro de la ciudad para hacer el check in. El resto del día es libre para recorrer la ciudad por nuestra cuenta.

Alojamiento en Mendoza, en el hotel seleccionado (o similar en la misma categoría), base doble o single.

Comidas Incluidas: Ninguna

 

 

Día 2 Bodegas de Mendoza

Hoy dedicaremos el día a visitar las famosas bodegas mendocinas. Recorreremos la ruta del vino visitando las bodegas tradicionales más importantes y teniendo la oportunidad de deleitarnos con algunos de ellos. Luego visitaremos la iglesia de la Carrodilla, donde se encuentra la patrona de los viñedos. Esta es la única que iglesia que quedo en pie luego del terremoto del 1861. La portada presenta un mosaico hecho en la ciudad de Rosario que representa a la Virgen en un automóvil en los viñedos. Muy cerca a la iglesia se encuentra un pequeño museo con objetos religiosos que también visitaremos. Luego regresamos a nuestro hotel en la ciudad de Mendoza.

Alojamiento en Mendoza, en el hotel seleccionado (o similar en la misma categoría), base doble o single.

Comidas Incluidas: Desayuno

 

 

Día 3 Día en los Andes

Hoy experimentaremos la inmensidad de la Cordillera de los Andes. Disfrutamos de increíbles paisajes de montaña pasando por lugares como Potrerillos y Uspallata. Además visitaremos el Puente del Inca con sus fascinantes formas geológicas y aguas termales.

Desde aquí ingresamos al Parque Provincial Aconcagua y a la Laguna Horcones con increíbles vistas del pico Aconcagua. Continuamos nuestro viaje hacia las Cuevas, el ultimo pueblo argentino antes de la frontera con Chile. Luego regresamos a Mendoza.

Alojamiento en Mendoza, en el hotel seleccionado (o similar en la misma categoría), base doble o single.

Comidas Incluidas: Desayuno

 

Día 4 Mendoza – Santiago de Chile  

A la hora indicada nos trasladamos hacia el Aeropuerto El Plumerillo para tomar nuestro vuelo hacia nuestro próximo destino: Santiago de Chile.

Alojamiento en Santiago de Chile, en el hotel seleccionado (o similar en la misma categoría), base doble o single.

Comidas Incluidas: Desayuno

 

 

Día 5 City Tour Santiago de Chile 

Hoy visitaremos el centro de la ciudad de Santiago e Chile. El recorrido nos llevará a visitar el corazón de la ciudad y sus sitios emblemáticos como la Plaza de Armas, la Catedral, la Oficina Central de Correos de Santiago y su Municipio. También visitaremos el Palacio de la Moneda, que es la sede del gobierno, así como los barrios tradicionales del centro histórico de la ciudad. El recorrido también incluye una visita al cerro Santa Lucía, llamado Huelén por los nativos. Es un verdadero oasis urbano en el centro de la ciudad. Allí aprenderemos más sobre la historia de Chile y disfrutaremos de algunas de las mejores vistas de la ciudad. Después de conocer Santiago, llegaremos al Barrio Lastarria, famoso por su oferta cultural, heredada y gastronómica. La segunda parte del recorrido nos llevará al lado este de la ciudad, al corazón financiero de Santiago, conocido por sus modernos edificios, impresionantes rascacielos de cristal y sus impresionantes esculturas diseñadas por destacados arquitectos nacionales. Allí, verá exactamente por qué esta área es conocida como "Sanhattan" entre los lugareños. Luego regresamos a nuestro hotel. El resto del día es libre.

Alojamiento en Santiago de Chile, en el hotel seleccionado (o similar en la misma categoría), base doble o single.

Comidas Incluidas: Desayuno

 

 

Día 6 Viña del Mar & Valparaíso

Conocida como “Ciudad Jardín”, por estar originalmente rodeada de grandes áreas verdes y preservar en su zona urbana hermosos y extensos jardines, Viña del Mar es sin duda uno de los destinos imperdibles de Chile, con el océano Pacífico como telón de fondo. Destaca la belleza de su arquitectura, sus imponentes palacios y su famoso Reloj de Flores, fotografiado por cientos de visitantes de todo el mundo. Durante la excursión, tendremos la opción de almorzar en un restaurante de la ciudad, en donde podremos encontrar variadas opciones con deliciosos productos del mar. Recorreremos el borde costero, donde podremos  apreciar imponentes vistas del océano Pacífico, hasta llegar a Valparaíso, principal puerto del país.

 

Su colorida belleza y su singular emplazamiento entre cerros, como un verdadero anfiteatro natural frente al mar, le valieron la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos Cerro Alegre, donde se apreciará la magia de esta ciudad, con sus pintorescos ascensores, barrios multicolores e inolvidables vistas al mar. Luego será el turno de la Plaza Sotomayor, donde está el Monumento a los Héroes de Iquique. Una vez en el puerto, tendremos la opción de realizar una navegación opcional por la bahía de Valparaíso, apreciando sus cerros y colores desde otra perspectiva.

Alojamiento en Santiago de Chile, en el hotel seleccionado (o similar en la misma categoría), base doble o single.

Comidas Incluidas: Desayuno

 

 

Día 7 Santiago de Chile – Aeropuerto Santiago de Chile

A la hora indicada nos trasladamos hacia el Aeropuerto de Santiago de Chile donde terminan nuestros servicios.

Comidas Incluidas: Desayuno

 

SERVICIOS INCLUIDOS

 

- 3 Noches de Hotel en Mendoza

- Traslados desde / hacia el Aeropuerto 

- Visita Bodegas Mendocinas 

- Full Day a los Andes

- 3 Noches en Hotel en Santiago de Chile

- City Tour Santiago de Chile

- Full Day Viña del Mar & Valparaíso

- 6 Desayunos  

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

 

- Entradas a Parques Nacionales / Reservas 

- Propinas 

- Vuelos  

- Comidas no detalladas en el itinerario 

- Excursiones Opcionales  

100_flexible.png
PRECIOS DE ESTE VIAJE
 
Podés elegir entre dos categorías diferentes de alojamiento. Pero si deseas un hotel en particular, no dudes en contactarnos. 
Precios por persona
Categoría Standard
Base Doble: USD 930
base single: USD 1410
Categoría Superior
Base doble: USD 2085
Base single: USD 2575
100_flexible.png

Los Hoteles en la categoria Standard son: 

Mendoza: Hotel Crillon

Santiago de Chile: Mito Hotel Boutique

Los Hoteles en la categoria Superior son: 

Mendoza: Finca Adalgisa

Santiago de Chile: Hotel Solace

Reserva este viaje ahora
arrow&v