Peninsula de valdes.jpg

Puerto Madryn & Ushuaia

6 Días 5 Noches

Puerto Madryn y Península de Valdés es una reserva de la naturaleza patagónica, en la costa de Argentina. Es conocida por los animales marinos que habitan en el mar y las playas circundantes, como ballenas, lobos marinos y elefantes marinos. Combina tu visita a esta santuario de fauna silvestre con la ciudad de Ushuaia en el extremo austral de Sudamérica, conocido como el "Fin del Mundo". Dos destinos increibles, del mar a las montañas mas australes. 

Día 1 Aeropuerto Trelew – Puerto Madryn

Los recibimos en el Aeropuerto de Trelew y luego nos trasladamos hacia el Hotel ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Madryn. El resto del día es libre para visitar la ciudad por nuestra cuenta.

Alojamiento en Puerto Madryn, en el hotel seleccionado (o similar en la misma categoría), base doble o single. Comidas Incluidas: Ninguna

 

De Septiembre a Marzo podremos visitar la Pinguinera Punta Tombo (No Incluido)

 

 

Día 2 Península de Valdez

Partimos temprano por la mañana hacia el Área Natural Protegida Península Valdés. Luego de una hora de viaje arribamos al Istmo Carlos Ameghino, donde visitaremos el centro de interpretación. Luego nos trasladaremos hacia Puerto Pirámides para observar, desde tierra, la colonia de lobos marinos. Durante los meses de abril, mayo y hasta el 15 de junio no habrá navegaciones en Puerto Pirámides. Luego partimos hacia Punta Cantor para observar la costa externa de la península y llegamos hasta el comienzo de la Caleta Valdés. Interpretamos las formaciones geológicas de la costa y desde allí partimos hacia Punta Norte. En el camino tenemos una buena probabilidad de observar fauna silvestre terrestre, como guanacos, Choiques, zorros, maras, piches y zorrinos.                                                                             

Alojamiento en Puerto Madryn, en el hotel seleccionado (o similar en la misma categoría), base doble o single.

Comidas Incluidas: Desayuno

 

De Junio a Diciembre se podremos hacer una navegación para el avistaje de Ballenas (No Incluido)

 

 

Día 3 Puerto Madryn – Trelew – Ushuaia

Luego del desayuno nos trasladamos hacia el Aeropuerto de Trelew para tomar nuestro vuelo hacia el próximo destino: Ushuaia. Luego nos trasladamos hacia el hotel.

El resto del día es libre para visitar la ciudad del fin del mundo por nuestra cuenta.

Alojamiento en Ushuaia, en el hotel seleccionado (o similar en la misma categoría), base doble o single.

Comidas Incluidas: Desayuno

 

 

 

Día 4 Parque Nacional Tierra del Fuego con Tren del Fin del Mundo

Partimos desde Ushuaia por la Ruta Nacional Numero 3, hacia la Estación del tren del fin del mundo, utilizado antiguamente por los presos del viejo Presidio. El Ferrocarril Austral Fueguino nos invita a revivir los últimos 7 km. del antiguo recorrido que hacían los presos recolectando leña. A bordo podremos escuchar la historia y disfrutar los magníficos paisajes, compuestos por el zigzagueante río Pipo, la cascada Macarena y el cementerio de árboles. Luego continuaremos el recorrido en vehículo hacia los puntos panorámicos Lago Roca/Acigami y Bahía Lapataia. (final de la ruta Nacional N.º 3 y de la ruta Panamericana), disfrutando durante el camino del Bosque Andino Patagónico. Luego regresamos a nuestro alojamiento.

Alojamiento en Ushuaia, en el hotel seleccionado (o similar en la misma categoría), base doble o single.

Comidas Incluidas: Desayuno

 

 

Día 5 Navegación Canal de Beagle

Nos traslados por nuestra cuenta hacia el puerto, desde donde partimos del puerto local hacia la Isla Alicia, donde observaremos una colonia de leones marinos de un pelo. Luego ponemos proa hacia la Isla de los Pájaros, donde habitan las colonias de cormoranes reales e imperiales junto a sus nidos, pudiendo avistar a sus pichones desde la primavera hasta el otoño. Luego ponemos rumbo este hasta otra pequeña isla que, según la época del año, hay lobos marinos de dos pelos. Muy cerquita se encuentra el Faro Les Eclaireurs, auténtico símbolo de la ciudad de Ushuaia, construido en 1919. Desde allí avistamos la isla de cormoranes roqueros.  De regreso desembarcamos en la Isla Bridges para recorrer un sendero de interpretación de flora y avifauna, donde aprenderemos sobre la historia de los aborígenes Yámanas. En esta isla se encuentran los concheros antropogénicos yámanas más grandes de la región. Por ser la isla más grande tocamos el punto panorámico más alto desde donde observamos la magnificencia del Canal Beagle con la Ciudad de Ushuaia a lo lejos. Luego regresamos a nuestro alojamiento.

Alojamiento en Ushuaia, en el hotel seleccionado (o similar en la misma categoría), base doble o single.

Comidas Incluidas: Desayuno

 

 

Día 6 Ushuaia – Aeropuerto Ushuaia

Luego del desayuno nos trasladamos hacia el Aeropuerto de Ushuaia donde terminan nuestros servicios.

Comidas Incluidas: Desayuno

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS

- 2 Noches en Puerto Madryn Base Doble / Single

- Traslados desde / hacia Aeropuerto Trelew 

- Full Day Península Valdés     

- 3 Noches en Ushuaia Base Doble / Single

- Excursion Parque Nacional Tierra del Fuego

- Navegación Canal de Beagle

- Traslados desde / hacia Aeropuerto Ushuaia  

 

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Entradas a Parques Nacionales

- Propinas

- Vuelos

- Comidas no detalladas en el itinerario

- Excursiones opcionales  

100_flexible.png
PRECIOS DE ESTE VIAJE
 
Podés elegir entre dos categorías diferentes de alojamiento. Pero si deseas un hotel en particular, no dudes en contactarnos. 
Categoría Standard
Base Doble: USD 1105
base single: USD 1505
Categoría Superior
Base doble: USD 1245
Base single: USD 1780
100_flexible.png

Los Hoteles en la categoria Standard son: 

Puerto Madryn: La Posada de Madryn

Ushuaia: Hotel Patagonia Jarke

Los Hoteles en la categoria Superior son: 

Puerto Madryn: Hotel Territorio

Ushuaia: Hotel Las Hayas

Reserva este viaje ahora
arrow&v