top of page

Términos y condiciones

A. Contrato

Su reserva se confirma y existe un contrato cuando el Tour Operador, We People Argentina Viajes y Experiencias, emite una confirmación por escrito después de recibir el monto del depósito correspondiente. Verifique cuidadosamente su confirmación e informe cualquier información incorrecta o incompleta al operador turístico de inmediato. Asegúrese de que los nombres sean exactamente como se indica en el pasaporte correspondiente.
Debe tener al menos 18 años de edad para hacer una reserva. Usted acepta proporcionar información completa y precisa al Tour Operador, We People Argentina Viajes y Experiencias.
La persona que firma el formulario de reserva, garantiza que él / ella tiene plena autoridad en nombre de todas las personas cuyos nombres aparecen en él, y confirma que todas esas personas son plenamente conscientes y aceptan estas condiciones.

 

B. Pagos

Para asegurar una reserva con We People Argentina Viajes y Experiencias, el cliente debe depositar el 30% del monto total del viaje contratado. El saldo de todos los fondos adeudados debe pagarse a We People Argentina Viajes y Experiencias a más tardar 30 días antes de la fecha de salida. En caso de falta de pago del saldo en la fecha de vencimiento We People Argentina Viajes y Experiencias tratará la reserva como cancelada por el Cliente. En el caso de reservas realizadas dentro de los 30 días de la fecha de salida, el pago total debe hacerse al confirmar la reserva. El pago puede hacerse transfiriendo el monto total de la factura a una de nuestras cuentas o con tarjeta de crédito. El Cliente debe cubrir todas las tarifas bancarias de su banco o sobrecargos de tarjetas de crédito.
Tenga en cuenta que la tarifa aérea debe pagarse por completo para emitir boletos de vuelo.

C. Cambios  & Cancelaciones por parte del cliente

Cualquier cambio en la reserva original debe ser confirmado por la persona que firma el formulario de reserva. Cualquier costo o cargo, en el que incurramos o en el que incurran nuestros proveedores como resultado de la modificación, se le cobrará al Cliente. Si bien se harán todos los esfuerzos razonables para acomodar cambios y solicitudes adicionales, no se puede garantizar su disponibilidad.
El Cliente puede cancelar la reserva en cualquier momento, siempre que la cancelación se comunique a We People Argentina Viajes y Experiencies por escrito, por correo electrónico. Los cargos de cancelación se aplicarán como se muestra a continuación, calculado a partir del día hábil en que We People Argentina Viajes y Experiencias recibe la comunicación.

Además de los cargos que se muestran a continuación, las aerolíneas pueden imponer cargos de cancelación del 100%.

 

Tarifas de cancelación en porcentajes del precio del viaje:
30 días o más antes de la fecha de viaje: 30%
29-15 días antes de la fecha de viaje: 60%
14 días o menos antes de la fecha de viaje: 100%

En caso de que un pasajero de una reserva en base doble cancele, el pasajero que sí realiza el viaje puede tener que pagar cargos adicionales (por ejemplo, suplementos de habitación individual o cargos por subcontratación).
- Tenga en cuenta que se aplicarán diferentes políticas de cancelación para Navidad, año nuevo y fechas especiales.

D. Precios, sobrecargos e impuestos

El operador turístico no aumentará el precio de su viaje después de que haya pagado por completo. Los viajes tienen un precio y se anuncian incluídos los impuestos aplicables.
De vez en cuando, el Tour Operador, We People Viajes y Experiencias puede ofrecer precios reducidos en ciertos productos o servicios. Los precios reducidos sólo se aplican a las nuevas reservas. Las reservas en las que el operador turístico, We People Argentina Viajes y Experiencias haya recibido el pago de al menos un depósito, no tienen derecho a precios reducidos.

E. Viajes a medida - Validez de los precios

Al recibir su solicitud de reserva de viajes a medida, el operador turístico, We People Viajes y Experiencias, le proporcionará una cotización para el Tour elegido. Los precios indicados para todos los Viajes a Medida son válidos hasta la fecha indicada en la cotización, después de lo cual el Tour Operador, We People Viajes y Experiencias, se reserva el derecho de proporcionarle una cotización revisada. Cualquier modificación al itinerario de Viajes a Medida, incluidas las fechas o el número de personas que viajan, estará sujeta a una cotización revisada.

F. Cambios y Cancelaciones por parte de We People Argentina Viajes y Experiencias

Si bien We People Argentina Viajes y Experiencias hará todo lo posible para operar todos los tours como se anuncia, al celebrar este contrato, el Cliente acepta que puede ser necesario o aconsejable variar o modificar un itinerario de viaje o su contenido debido a las condiciones locales vigentes. We People Argentina Viajes y Experiencias se reserva el derecho en cualquier momento de cancelar o cambiar cualquiera de las instalaciones, servicios o precios (incluidos vuelos, alojamiento u otros arreglos) y sustituir arreglos alternativos de valor monetario comparable sin compensación y no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida del disfrute como resultado de estos cambios. Si conocemos un cambio importante con anticipacion, se informará al Cliente en el momento de la reserva. Si se requiere un cambio importante después de reservar We People Argentina Viajes y Experiencias informara a los Clientes tan pronto como sea razonablemente posible. Cuando se realiza un cambio importante, el Cliente tendrá la opción de aceptar el cambio de arreglos, comprar cualquier otro recorrido disponible o cancelar el recorrido y obtener un reembolso completo. Siempre que el cambio principal no se deba a fuerza mayor. La fuerza mayor es guerra, amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, disputas industriales, actividades terroristas, desastres naturales o nucleares, incendios o condiciones climáticas adversas, problemas técnicos o de mantenimiento con el transporte, cambios impuestos por cancelación o reprogramación de vuelos por una aerolínea, la alteración del tipo de aerolínea o avión, u otros eventos similares fuera del control de We People Argentina Viajes y Experiencias. We People Argentina VIajes y Experiencias no es responsable de ningún cargo en caso de un cambio, más allá de su control, a la hora o fecha de salida de un recorrido, vuelo u otra forma de transporte.

G. Tarifas aéreas y reserva de vuelos

Los precios del nuestros viajes no incluyen pasajes aéreos internacionales o nacionales a menos que se mencione expresamente en las descripciones del Tour. El operador turístico, We People Argentina Viajes y Experiencias, cotizará el mejor precio disponible para las fechas de viaje solicitadas en el momento en que se prepara la cotización. Las cotizaciones sólo proporcionan una estimación y no constituyen un compromiso de precio firme por parte del operador turístico, We People Argentina Viajes y Experiencias o las compañías aéreas correspondientes.
El operador turístico, We People Argentina Viajes y Experiencias actúa sólo como un agente de ventas para la compañía aérea aplicable y los términos y condiciones de la compañía aérea se aplican a la compra y uso del boleto de viaje aéreo.
La tarifa sólo se puede garantizar cuando la reserva del vuelo se pagó en su totalidad y se emitió un boleto. Las reservas de vuelos no se pueden transferir. Los tiempos de vuelo proporcionados por We People Argentina Viajes y Experiencias son sólo para orientación general y están sujetos a cambios. Los horarios de vuelo actualizados se mostrarán en los boletos. El Cliente debe verificar los boletos con mucho cuidado inmediatamente después de recibir los últimos horarios. We People Argentina Viajes y Experiencias se esforzará por informar al Cliente lo antes posible en caso de cualquier alteración del vuelo. Los detalles de las aerolíneas también están sujetos a cambios. Dichas modificaciones no constituyen un cambio significativo en los arreglos de vacaciones y, por lo tanto, no tendrán derecho a cancelar sin pagar los cargos normales como resultado. We People Argentina Viajes y Experiencias no se hace responsable de ningún retraso en su vuelo, ya sea que este retraso sea causado por condiciones climáticas adversas, la acción de los controladores de tránsito aéreo, las autoridades aeroportuarias o los gobiernos (locales), la reprogramación de los tiempos de vuelo por parte de aerolínea, avería mecánica, huelga, acción industrial o cualquier otra razón.
We People Argentina Viajes y Experiencias hará todo lo posible para garantizar que todos los precios de los vuelos sean correctos en el momento en que se cotizan. Las aerolíneas se reservan el derecho de modificar o retirar las tarifas sin previo aviso. Una vez que se paga un depósito en una tarifa aérea, se garantiza que se mantendrá una reserva para usted, no se garantiza la tarifa.

 

H. Documentos de viaje y vacunas

Es responsabilidad del cliente obtener información y tener en su poder toda la documentación e identificación requerida para la entrada, salida y viaje a cada país o región. Esto incluye un pasaporte válido y todos los documentos de viaje requeridos por las autoridades gubernamentales pertinentes, incluidas todas las visas, permisos y certificados (incluidos, entre otros, vacunas o certificados médicos) y pólizas de seguro. Debe tener un pasaporte que sea válido 6 meses después de la última fecha de viaje con el Tour Operador como se establece en su itinerario. Usted acepta la responsabilidad total de obtener todos esos documentos, visas y permisos antes del inicio del Tour, y usted es el único responsable del monto total de los costos incurridos como resultado de la documentación faltante o defectuosa. Usted acepta que es responsable de la cantidad total de cualquier pérdida o gasto incurrido por el operador turístico que sea un resultado directo de su falta en asegurar la documentación de viaje adecuada. El Tour Operador, We People Argentina Viajes y Experiencias no brinda asesoramiento sobre documentos de viaje y no hace declaraciones ni garantiza la exactitud o integridad de la información proporcionada sobre visas, vacunas, clima, documentos legales; y usted acepta que el Tour Operador, We People Argentina Viajes y Experiencias no es responsable de ningún error u omisión en esta información.

 

I. Enfermedad o discapacidad

Cualquier persona que sufra una enfermedad o discapacidad o que se someta a un tratamiento por cualquier condición física o médica debe declarar la verdadera naturaleza de dicha condición al momento de la reserva y hacer los arreglos para la provisión de cualquier medicamento u otro tratamiento que pueda requerirse durante el recorrido. El incumplimiento de dicha divulgación constituirá un incumplimiento de estas condiciones de reserva y dará lugar a que dichas personas sean excluidas del recorrido, en cuyo caso se perderá todo el dinero pagado.
Viajar con We People Argentina VIajes y Experiencias, puede implicar visitar regiones remotas o en desarrollo, donde la atención médica puede no ser fácilmente accesible y las instalaciones médicas pueden no cumplir con los estándares de las que se encuentran en su país de origen. La condición de las instalaciones médicas en los países que puede visitar en su Tour varía y el Tour Operador, We People Argentina Viajes y Experiencias no hace representaciones y no ofrece garantías en relación con la disponibilidad o el estándar de las instalaciones médicas en esas regiones.

J. Pedidos especiales

Cualquier requisito especial debe ser comunicado al operador turístico, We People Argentina Viajes y Experiencias, al momento de la reserva. El operador turístico, We People Argentina Viajes y Experiencias hará todos los esfuerzos razonables para satisfacer los requisitos o solicitudes especiales, pero esto no siempre es posible dada la naturaleza de los destinos visitados. Todas las alergias a los alimentos y las restricciones dietéticas deben comunicarse al Operador turístico, We People Argentina Viajes y Experiencias al momento de la reserva, pero el Operador turístico no puede garantizar que se puedan satisfacer las necesidades o restricciones dietéticas. Cualquier solicitud o requerimiento especial no forma parte de estos Términos o el contrato entre usted y el Tour Operador y el Tour Operador no es responsable por cualquier falla en acomodar o cumplir tales solicitudes.

 

K. Seguro de viaje

We Poeple Argentina Viajes y Experiencias no brinda dicho servicio y los precios publicados en www.wepeople.com.ar no incluyen el seguro de viaje. Sin embargo, We People Argentina Viajes y Experiencias recomienda comprarlo a través de una compañía de seguros acreditada o contáctenos si necesita ayuda.

 

L. Quejas o reclamos

Si el Cliente tiene una queja sobre alguno de los arreglos del viaje, debe informarlo al guía u otro representante de We People ArgentinaViajes y Experiencias en el momento para que  el Tour Operador pueda hacer los mejores esfuerzos para rectificar la situación. Sólo si We People Argentina, Viajes y Experiencias, es informado de cualquier problema, tendrá la oportunidad de solucionar los problemas presentados. Si no presenta una queja en el acto, la capacidad del Cliente para reclamar una compensación de We People Argentina Viajes y Experiencias, se extinguirá o al menos se reducirá. Si el problema no se resuelve, se debe presentar una queja por escrito a We People Argentina Viajes y Experiencias, dentro de los 28 días posteriores a la finalización del viaje contratado. 

M. Nuestra responsabilidad

We People Argentina Viajes y Experiencias acepta la responsabilidad de garantizar que el viaje que el Cliente reserve se realice como se describe en la versión final del programa de viajes que el Cliente recibirá a su llegada a destinos y que los servicios alcanzarán un nivel razonable. We People Argentina Viajes y Experiencias, actúa sólo en calidad de agente sobre las condiciones legales que, mientras ejerce todas las precauciones posibles, no es responsable de lesiones, enfermedades, daños, pérdidas, gastos adicionales, demoras accidentales u otras irregularidades que puede ser causado ya sea por actos u omisiones intencionales o negligentes hechas por las compañías o individuos que proporcionan o participan en el transporte, alojamiento u otros servicios relacionados con la realización del recorrido, o por desastres naturales, trastornos sociales u otras causas.

 

bottom of page