Políticas de reserva y cancelación en relación a COVID 19

Estimados pasajeros:

 

Debido a la particular situación en relación a COVID - 19 en Argentina, queremos contarles que seguimos trabajando desde nuestras casas esperando que pase este momento, y confiando en que todo saldrá bien.

 

También queremos transmitirles las ganas que tenemos de volver a viajar y las buenas energías para inspirarlos en sus próximos viajes, los cuales serán de una manera segura y teniendo en cuenta las recomendaciones que nos da la Institución Pública de Salud de Argentina. 

 

Estas son algunas de las nuevas políticas de Reservas  - Covid 19 al viajar con We People Viajes y Experiencias:

 

- Cancelación FLEXIBLE: Si tenes que cancelar tu viaje por motivos de COVID - 19, el equipo de We People va a ser 100% flexible. Es decir que no habrá penalidad de cancelación. Vamos a trabajar con proveedores y socios que compartan esta nueva política de cancelación por motivos de COVID - 19. 

Te  propondremos nuevas fechas para que puedas viajar más adelante ya sea al mismo destino o a uno nuevo en Argentina y Chile. No queremos que tengas miedo de perder tu dinero. 


Estas políticas aplican solo para servicios turísticos o paquetes. La política de cancelación para vuelos va a depender de la Aerolínea contratada.  

 

Para cualquier otro motivo de cancelación, que no sea COVID - 19 se aplicarán las condiciones regulares de cancelación, que son las siguientes:

 

Días Previos a la fecha de Salida  -  Reembolso en % del valor total del viaje

30 Días o mas - 70%

29 - 15 Días - 50%

14 -  10 Días - 25%

9 Días o menos - 0%

 

- Reserva con Deposito: Para brindarte una mayor seguridad a la hora de comprar tu viaje te proponemos que reserves realizando un deposito de 300 USD por pasajero, independientemente de si esto represente el 30% del valor total del viaje, o menos. En nuestra página web, en el proceso de reserva/compra, vas a observar que el monto por pasajero es de 300 USD. Nos estamos flexibilizando para que puedas reservar tu viaje con un monto menor. Si estos 300 USD representan mas del 30% del valor total de tu viaje, por favor contáctanos via email para que podamos coordinar el pago de un monto menor por la reserva de tu viaje.  

Importante: Esta política  sobre el depósito de reserva es para nuestros servicios de viaje. Ten presente que las aerolíneas aún mantienen las mismas políticas de reserva y los vuelos deben abonarse al 100% y por adelantado. 

 

Otras medidas de seguridad: 

 

Si bien aún no esta formalizado el protocolo para viajes por parte de las Instituciones públicas de Argentina,  ya se conocen las nuevas medidas que serán implementadas:

- Los barbijos / tapabocas deben usarse en todos los lugares públicos tanto pasajeros como el personal.

- Sanitizador de manos o alcohol en gel estará disponible tanto para pasajeros como para el personal 

- El distanciamiento social continuará siendo otra de las medidas de seguridad, afectando el tamaño de los grupos en excursiones y traslados grupales en vehículos.

- Las zonas con mayor concurrencia de pasajeros serán desinfectadas regularmente 

- En caso de necesitar equipo técnico (Chalecos, bastones de trekking, salvavidas, grampones, etc) los mismos se desinfectaran entre uso y uso. 

- Los vehículos también serán desinfectados regularmente